Cosas que ver en Viena

Viena es la capital de Austria y una de las ciudades más antiguas de Europa. Son muchos los sitios que hay para conocer y visitar en la ciudad, por lo que sería recomendable que nuestra estancia fuera de varios días para no perder un solo detalle.

Podemos comenzar nuestro recorrido por el corazón de Viena, el Stephansplatz, donde se encuentra la Stephansdom (Catedral de san Esteban de Viena), símbolo religioso más importante de la ciudad. Otra de las visitas a los lugares religiosos que nos podemos perder es la Iglesia Votiva, donde se encuentra la imagen de la Virgen de Guadalupe más grande fuera de México.

Los amantes de las artes tienen también muchas opciones para visitar en Viena, una de ellas es el Burgtheater o Teatro Imperial de la Corte, que es uno de los teatros más importantes del mundo. También existen otras muchas opciones culturales como observar las extensas colecciones de impresiones y dibujos en Albertina, o visitar la Academia de Bellas Artes y el Museo de Historia del Arte, uno de los más ricos del mundo.

Para estar mas en contacto directo con los habitantes de Viena, nada mejor que frecuentar sus famosos cafés vieneses, donde podrás pasar un rato agradable mientras disfruta de un delicioso café y algún que otro dulcecillo. Aunque tampoco deberías perder la oportunidad de visitar una de las tabernas, para disfrutar de buen vino y las carnes frias y embutidos que se fabrican en la región.

Viena es una ciudad dispuesta a ser descubierta en cualquier época del año. Es ideal para los amantes de las buenas artes, la arquitectura y la historia.

Cosas que ver en Viena

Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida
Alojamientos
5 estrellas
© 2020