Que ver en San Sebastián y alrededores
Que ver en San Sebastian

Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Alojamientos
5 estrellas

Que ver en San Sebastián y alrededores

A orillas del mar cantábrico, en el norte de España, perteneciendo a la comunidad autónoma del País Vasco, o en eskera Donostia y Euskadi, nos encontramos con la capital de la provincia de Guipúzcoa, una bella ciudad envuelta de cultura, gastronomía, ocio y turismo.

Primer día que ver en San Sebastián

En ella podemos encontrar la famosa playa de la concha, donde cientos de veraneantes la visitan cada verano para tomar el cálido sol y darse un refrescante baño, en ella se puede ver la pequeña isla de Santa Clara. Pero San Sebastián es mucho más, si te gusta comer, es uno de los sitios donde la comida tiene un lugar especial. Puedes recorrerte el casco antiguo o la parte vieja e ir de tapas de bar en bar o reservar algún restaurante de alta cocina, donde tus gustos cobrarán nuevos sentidos degustando nuevos sabores y aromas.

Segundo día que ver en San Sebastián

Donostia también es conocida por sus populares festivales tando de Jazz que se celebra en Julio, como por el Festival Internacional de Cine, donde se dan cita cada año, estrellas del panorama cinematográfico y artístico. Puedes encontrar más información en San Sebastián una web dedicada al turismo y alojamiento en la ciudad.

Tercer día que ver en San Sebastián

Es una bella ciudad situada en Euskal Herria, junto a los Pirineos, en la frontera entre Francia y España. Es una de las ciudades más tranquilas de Europa, donde la calidad de vida es buena, el clima templado, y la gente acogedora.

Asentada sobre la inconfundible bahía con forma de concha y al pie del monte Urgull, Donostia-San Sebastián ha ido creciendo a lo largo del valle del Urumea y sobre los montes que rodean el centro de la ciudad como el monte Igueldo al que puedes subir con un funicular.

Cuarto día que ver en San Sebastián

Uno de los museos más interesantes en el San Telmo, donde podrás aprender y observar de los pintores contemporáneos y renacentistas. O visitar la obra escultórica de Eduardo Chillida, El Peine de los vientos. Otro de los puntos con interés que ver es el Palacio de Miramar. Tampoco deberías perderte las preciosas playas como la de Ondarreta o la Zurriola.

Byebyetravels.com ©