Castillo de la Bella durmiente

Buscar hoteles

Fecha de entrada

Fecha de salida

Disneyland París

Es un gran conjunto lúdico destinado al entretenimiento y la diversión que incluye diez hoteles, siete de ellos temáticos, dos centros de convenciones, un montón de tiendas, restaurantes, cantinas y un campo de golf de primera clase.

El parque está inspirado en el de Disneyland California. Ocupa un área de 650.000 m2. Fue abierto el 12 de abril de 1992.

Actualmente hay ofertas de vuelos a Disney muy baratos o de precio muy asequible desde Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao, Santander, Gerona, Santiago De Compostela y otras ciudades de España.

El éxito comercial y turístico, del primer y único parque de Disney en Europa, Francia, inició las fiestas de su cumpleaños con distintas celebraciones y ofertas Disney que se prolongaran durante todo este año y hasta Finales de Abril del 2008.

El parque es gratis para los menores de 7 años.

En junio de 2008 tendrá lugar la inauguración de nuevas atracciones relacionadas con recientes éxitos de Disney/Pixar como Buscando a Nemo y Cars. Estas dos inminentes diversiones estarán destinadas a consolidar las visitas al segundo parque Disneylandia Resort Paris, Walt Disney Studios, abierto en 2002 y dedicado al cine.

Otras novedades son la ceremonia noctura, "Disney's Candleabration", una nueva decoración especial del castillo de la Bella Durmiente, que en su día necesitó ya cuarenta capas de pintura hasta alcanzar el rosa deseado, y un tren lleno de personajes que recorrerá el parque varias veces al día. En el tren viajan las figuras más conocidas de Disney: Mickey, Donald, Minnie, Pluto, Daisy y sus amigos.

Consejos prácticos:
Si tienes niña no dejes de ir a la comida de las princesas en el Restaurante de Cenicienta. Es preciosa y disfrutaran mucho. Vienen las princesas y se hacen fotos
Sí te alojas en un hotel disney puedes entrar dos horas antes todos los días. A las 8 de la mañana (solo está abierto Fantasyland y Discoveryland) Merece la pena aprovechar ese rato para subir a las atracciones mas concurridas.

El fin de semana el parque se llena de gente. Conviene aprovechar antes del fin de semana y el fin de semana dejadlo para ver las cabalgatas.

Existe el "Goodmorning Fantasyland" o desayuno en el parque que merece la pena.
Si quieres comprar tu entrada para Disneyland Paris puedes adquirirlas aquí mismo. También puedes reservar el hotel dentro del parque si vas a ir de viaje varios días.


Entradas Disneyland Paris


COMPRAR ENTRADA RESERVA TU HOTEL

Otro de los lugares donde puedes comprarlas es en Fnac, el Corte Inglés o el Carrefour y por su puesto en taquilla, pero si las quieres algo más baratas es mejor reservalas con antelación.

Byebyetravels.com ©