Nueva York

Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida
Alojamientos

Hoteles en Nueva York¿Dónde dormir?

Hotel Plaza, un palacio para huéspedes exigentes

Con sus 19 plantas, el edificio del Hotel Plaza bien podría pasar desapercibido en la ciudad de los rascacielos. Claro que si nos encontráramos frente a él no dejaríamos de elevar la vista ante la maravilla arquitectónica y aspecto exquisito de su fachada. El Hotel Plaza es un hito urbano más de Nueva York, un hotel que se parece a un castillo y con tarifas y opciones sólo para "reyes", siendo uno de esos buenos hoteles en New York.

El Hotel Plaza está situado en Manhattan, sobre la calle Central Park South y frente a Grand Army Plaza, un sitio público que recuerda a la Guerra Civil norteamericana. El Hotel Plaza es el hotel de lujo más famoso de la ciudad. Cuenta con una fachada de estilo renacentista que se asemeja a un castillo pero con las proporciones de un rascacielos. La ciudad de Nueva York, declaró al inmueble como un lugar de interés histórico a nivel nacional. Y no es para menos, si consideramos que el hotel, es un hito en la historia del alojamiento de categoría en todo el mundo.

Entre sus pasillos y habitaciones, caminaron y se alojaron personalidad históricas de todos los ámbitos. En sus salas, se celebraron eventos de gala al más alto nivel. Incluso, grandes tratados económicos y encuentros políticos se concretaron en algunos de sus salones.

En la actualidad, el Hotel Plaza se encuentra abierto luego de una profunda remodelación en manos de sus nuevos propietarios, una compañía de Arabia Saudí. Desde entonces es un hotel y edificio residencial al mismo tiempo, combinando habitaciones con 181 apartamentos. Los precios para una inolvidable noche en el Plaza Hotel van desde los 1.000 dólares, hasta los 3.750 entre las habitaciones más caras. En el caso de animarnos a una vivienda (o a soñarla), deberíamos pensar en no menos de 10 millones de dólares y sobre todo apurarnos: sólo quedan unos 30 apartamentos en venta.

Night Hotel

Ubicado en el corazón de la cosmopolita Manhattan este hermoso hotel boutique, nos cuenta la vida nocturna de la gran ciudad con un alucinante sabor a travesuras. Es de estilo europeo con reminiscencias neogóticas, repleto de detalles en blanco y negro pasando por todas sus tonalidades, que dan al huésped una extraña y al mismo tiempo placentera sensación de misterio romántico.

A causa de su perfecta ubicación en la zona céntrica de la ciudad, se encuentra a pasos de los grandes teatros y las atracciones mas visitadas por los turistas neoyorquinos tales como centros comerciales o famosos y estupendos sitios gastronómicos.

Entre sus servicios se encuentra un restaurante, un bar, servicio de recepción las 24 horas del día, entrega de periódicos personalizada, habitaciones aptas para no fumadores así como para personas con discapacidades, caja fuerte, servicio de niñera, de lavandería, de tintorería, de internet wi-fi disponible en todos los cuartos, y para concluir servicio de parking privado, entre otros.

Suma a sus servicios esplendidas habitaciones cuyos estilos neogótico, esconden detalles alucinantes en tonos altamente contrastantes, como lo son el blanco y el negro. Además de resultar muy confortables y relajantes, los cuartos disponen de bellos acolchados de plumas sumado a televisión de plasma de 37", albornoces Telegraph Hill, delicados productos de baño Molton Brown, eficaz sistema de sonido Bose con conexión para iPod y por si resultara poco dispone además de un mini bar con aperitivos de la famosa tienda Dean y Deluca.

El hotel se encuentra en pleno centro de Midtown Manhattan, sobre la 45th Street, entre las avenidas 6th y 7th.

El hotel más alto de Nueva York

Marriot, la famosa cadena de hoteles con establecida presencia internacional, está diseñando un nuevo hotel en Nueva York. ¿Por qué es que esto ha atraído nuestra atención? Es que éste será el hotel más alto de la cuidad que ya cuenta con varios rascacielos imponentes.

Una adición interesante al skyline de Nueva York, este hotel tendrá casi 230 metros de altura, convirtiéndose en el edifico más alto de esta clase (sin contar edificios de oficinas o viviendas).

Este nuevo edificio en Nueva York promete ser como una brisa de aire fresco en la activa ciudad. Por su fachada de espejo busca crear un efecto de cielo, como si el edificio mismo estuviera ausente. El arquitecto encargado de este proyecto de estilo contemporáneo es Nobutaka Ashihara.

Con una altura exacta de 229,2 metros, el nuevo hotel Marriot de Nueva York contará con 68 plantas en total, aunque claro que no todas están destinadas a ser habitaciones.

El hotel se llamará Courtyard y estará ubicado no muy lejos del Central Park. Tendrá un total de 378 habitaciones ubicadas entre las plantas 6 y 32. El hotel contará claro está con restaurantes, tiendas, spa y gimnasio. La sección de plantas por sobre el piso 36 y hasta el 64, se destinará a viviendas de estancia prolongada (con un total de 261 habitaciones suite). Si vais a Nueva York por negocios y deseáis vivir cómodamente como en un hotel 5 estrellas.Pues Marriot te permite disfrutar al máximo de tu estadía en la ciudad.

Se prevé que el hotel abrirá sus puertas hacia fines del 2013, aunque la construcción está sólo empezando en estos momentos.

© 2020