Donde alojarse en Mallorca

Mejor zona donde alojarse en Mallorca

Mejor zona donde alojarse en Mallorca

Es un hecho que Mallorca es una isla de miras amplias que (pese a la limitación de su territorio) da cabida a gente de todos los rincones del mundo. Ahora bien, también es una afirmación decir que nuestra roca tiene cosas que nunca dejan de sorprendernos, de arrancarnos la sonrisa y de llenarnos de orgullo; cosas que son muy de la tierra, de lo nuestro. Y es que -pese a que las grandes marcas de moda y ocio están presentes en la isla desde hace tiempo- el mallorquín de pro sigue siendo fiel a los productos de toda la vida.

Donde alojarse en Mallorca con niños

Donde alojarse en Mallorca con niños

Para acompañar un picoteo con Galletas de Muro o de Inca, para disfrutar sobre un delicioso pan moreno o simplemente para dar un toque de sabor a nuestro plato de carne o a nuestro revuelto de verduras… Sea para lo que sea, los patés son una delicia y en Mallorca contamos con sabores únicos que son muy de nuestra tierra. Aunque lo tradicional es hacer estos patés con el material de las populares matanzas de Mallorca, lo cierto es que los productos de nuestra isla son tan bueno que al final nos encontramos con patés de todo tipo y para…

Donde alojarse en Mallorca para visitar calas

Donde alojarse en Mallorca para visitar calas

Donde alojarse en Mallorca tranquilo

Donde alojarse en Mallorca tranquilo

Donde alojarse en Mallorca con coche

Donde alojarse en Mallorca con coche

Que se haya acabado el verano no quiere decir que se haya acabado lo bueno. En Mallorca, de hecho, empezamos una de las épocas del año con más propuestas y planes para hacer. Todavía son muchos los días de sol y, aunque el cambio de hora nos ha robado esas largas y espléndidas jornadas de luz hasta más allá de las ocho de la tarde, existen mil formas de disfrutar de la isla cada día, especialmente, los fines de semana. El otoño es, por ejemplo, una de las mejores estaciones del año para programar escapadas de fin de semana.

Donde alojarse en Mallorca para recorrer la isla

En plena luna de miel con la que fue su esposa, Patricia Wymore, el actor y bon vivant Errol Flynn navegaba hacia Gibraltar en su yate, el Zaca, y a ambos les sorprendió una terrible tormenta. Obligados a llegar a tierra lo antes posible, no tuvieron más remedio que atracar en el puerto de Pollensa, en la isla de Mallorca. El lugar, una auténtica selva de embarcaciones y montañas perdidas en la lejanía, hizo que el matrimonio se quedase deslumbrado. Tras aquella primera visión en la que ambos se toparon con la cultura mediterránea.

Donde alojarse en Mallorca para recorrer la isla

Donde alojarse en Mallorca playa

Donde alojarse en Mallorca playa

Mallorca

Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida
Alojamientos
5 estrellas
© 2020