Hoteles en Mallorca

El hotel Iberostar Son Antem se transforma en boutiques de lujo con importantes firmas de Mallorca

Iberostar Son Antem presenta unos de los eventos más ‘cool’ de la isla en el que las últimas tendencias en moda son las protagonistas. Este sábado, desde las 11:30 h hasta las 20:30 horas, se desarrollará el “Concept Store’, desplegando así un enorme escenario cargado de sorpresas y moda de lo más exclusiva.

Un total de 45 suites se convertirán en boutiques de lujo para que podáis adquirir todo tipo de ropa y complementos de marcas y firmas relevantes en Mallorca y de la mano de los más prestigiosas diseñadores quienes presentan, con este evento, un avance de sus colecciones de nueva temporada.

Además, las tiendas ofrecerán, tanto para él como para ella, lencería, artículos de belleza y joyas. Podréis visitar los expositores de la primera y de la segunda planta del hotel decorados con flores blancas y velas perfumadas.

Iberostar Son Antem de LLucmajor se convertirá en el centro neurálgico de la moda pero sin olvidar la música, la belleza, la gastronomía, el golf y un sinfín de actividades para todos los públicos. ¡Os invitamos a que vengáis! ¡Os encantará!

El plan que os presentamos es ideal para toda la familia. Hemos organizado talleres y juegos infantiles y un castillo hinchable para los más pequeños de tal manera que la velada será relajada y tranquila para los mayores y divertida para los niños. Será un día cargado de sorpresas y emoción que iréis descubriendo a medida que avance la jornada.

Y, por supuesto, no podéis perderos el delicioso aperitivo de degustación, que se ubicará en la terraza del hotel, repleto de tapas y canapés acompañadas de diferentes clases de vinos y champagne y… ¡música en directo!

¡No os lo podéis perder! La entrada es gratuita, dispondréis de importantes descuentos y ofertas especiales. ¿Os apuntáis?

¡Empieza lo mejor del verano en los hoteles Iberostar de Mallorca!

¿Preparados? ¿Listos? Venga, que ya es oficial: los hoteles de Iberostar en Mallorca empezamos lo mejor del verano. Ahora sí que sí, no hay excusas: el sol luce espectacular sobre la isla, las aguas de nuestras playas y calas está ya a la temperatura ideal para pasarse horas flotando en el Mediterráneo, los niños están ya de vacaciones y tú, como nosotros, seguro que no ves el momento de escapar de la rutina y lanzarte a la aventura.

Mallorca es un destino perfecto para cualquier época del año pero es ahora cuando se convierte en el mejor escenario del mundo para hacer casi cualquier plan que quieras imaginar: relajarse y descansar, divertirte con los niños, disfrutar de la noche con tus amigos o practicar ese deporte que tanto te gusta y para el que nunca tienes tiempo.

Desde los hoteles en Mallorca de IBEROSTAR Hotels & Resorts te invitamos a sacarle todo el partido a este verano, tanto si viajas con niños como si lo haces en grupo o con tu pareja. Toma nota de tooooodo lo que hemos preparado para sorprenderte:

Escapada Solo Adultos.- En la Playa de Palma, a solo 10 minutos del centro de la capital, encontrarás el lugar ideal para unos días de relax, fiesta y descanso en pareja único. Sesiones de spa en nuestro SPA Sensations, increíbles terrazas que miran a la bahía de Palma, un exclusivo Beach Club con las mejores fiestas de Mallorca, gastronomía gourmet y las más especiales puestas de sol de Palma. ¿Dónde? En el IBEROSTAR Royal Cupido, con animación especial para adultos y el ambiente más selecto de la isla.

Diversión con los peques.- Si viajas en familia a Mallorca, nuestra recomendación es que coloques tu campamento base en Playa de Muro. El norte de la isla es perfecto para disfrutar con los niños pues tendrás mil opciones de ocio infantil al alcance de la mano, además de una de las zonas de baño más seguras y bonitas de toda la isla. Animación diaria, miniclub para cada edad, monitores expertos, spa para ti y tu pareja, deportes de todo tipo, cuidadas habitaciones y bungalós, terrazas Chill Out y restaurantes a orillas del mar… ¿Qué más puedes pedir? Elige entre todos nuestros hoteles en Playa de Muro y dale vida a tu verano.

Vacaciones de lujo.- Nuestra tercera propuesta estival en Mallorca es que te regales esos días de descanso en un hotel 5 estrellas cerca de Palma. Que dejes de lado las complicaciones y te sumerjas en un espacio a tu medida lleno de planes para convertir tu verano 2015 en una experiencia inolvidable, con innumerables caprichos. Restaurantes gourmet, campo de golf a los pies de tu habitación, uno de los centros de spa y wellness más completos de Mallorca, parque infantil, miniclub y animación diaria para los niños, brunch los domingos, piscinas exteriores… Y todo a un paso del centro de Palma, en un auténtico oasis de vacaciones, lejos de las multitudes típicas del verano: el IBEROSTAR Son Antem.

Si aún no tienes reservado tu alojamiento para estas vacaciones, entra ahora en la web oficial de IBEROSTAR Hotels & Resorts y consulta nuestras ofertas de hotel en Mallorca de última hora. Seguro que encuentras el plan de verano que más se adapta a ti y los tuyos con tarifas ajustadas a tu presupuesto. Además, te garantizamos el precio más bajo online: si encuentras el hotel más barato en cualquier otro lugar de Internet, te igualamos la oferta y te sumamos un descuento del 5% en tu paquete de alojamiento. Porque queremos que este verano, lo pases con nosotros. Sí o sí

Mallorca

Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida
Alojamientos
5 estrellas
© 2020