Cosas que ver en Copenhague

Copenhague, tercera ciudad cultural, secundando a Paris y a Londres en la porción de Europa occidental, es la capital de Dinamarca y además goza de un valioso tesoro cultural, su arquitectura y sus raíces escandinavas. Lugar ideal para desarrollar sus vacaciones en un ambiente totalmente educativo.

Copenhague posee valiosos lugares que son de obligada visita, pues estos son las postales insignes de esta ciudad, en la cual si no estas fotografiado es como si no hubieses ido a este magnifico lugar. Entre los lugares más conocidos de la ciudad encontramos: La Iglesia del Espíritu Santo, esta forma parte de este grupo por ser el templo más antiguo de la ciudad. Otro de los sitios es la Plaza Real, la cual fue un sitio en la antigüedad de pésima reputación, pues aquí se reunía toda el hampa que provenía de los mares, en este oscuro ambiente portuario se movía el reconocido escritor Hans Christian Andersen.

En uno de los extremos de esta plaza, se encuentra el Palacio de Charlotteborg, un valioso ejemplo del arte barroco holandés, como también el Teatro Real, el cual esta en estas cercanías.

Otro de los famosos entre los palacios de Copenhague es el de Amelienborg, este solo puede ser admirado desde afuera por pertenecer y ser la residencia de la familia real danesa, aunque lo más admirable del lugar no es solo la edificación, sino que el cambio de guardia, al mediodía es todo un espectáculo.

Otros de los lugares que puedes visitar, para que veas las maravillas de Copenhague son: el Edificio Sede de Gobierno, el Museo Nycarlsberg Glyptoken y una de las esculturas más vistas de la ciudad, la Sirenita o Den Lille Hayfrue.

Cosas que ver en Copenhague

Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida
Alojamientos
5 estrellas
© 2020