Que hacer en Cancún

Si esta buscando que hacer en Cancún y Riviera Maya, aquí tenemos las mejores opciones en tours y actividades acuáticas para complementar sus vacaciones en Cancún y Riviera Maya. Un increíble centro de actividades en donde encontrará las más extensas opciones para que se divierta con sus familiares y amigos. Localizado en la Riviera Maya, a 10 minutos al norte de Playa del Carmen, ha estado ofreciendo un gran servicio y los mejores precios desde el año 2001. Es también llamado "El mejor centro de actividades de aventura" por una razón... Con tantos divertidos tours y actividades de aventura para realizar y los increíbles sitios por explorar, definitivamente será el mejor tiempo invertido en sus vacaciones en la Riviera Maya. Algunas de las actividades disponibles son: buceo, esnórquel, motos acuáticas, pesca deportiva, paseo a caballos, ¡y mucho más!

Conocido como 'El mejor centro de Actividades de Aventura' por una razón: ofrece la posibilidad de realizar diversas actividades en un mismo lugar.

¿Qué le parece poder disfrutar de las bellezas naturales submarinas? ¡El tour de buceo y esnórquel son la mejor opción!, ¿Le gusta la aventura? ¡Entonces el tour de cuatrimotos espara usted!. Disfrute de la pesca deportiva mientras observas el hermoso Mar Caribe, ¿Quiere dar un paseo a caballo en Cancún? ¡Este es el momento ideal para hacerlo!

Explore nuestro sitio web para conocer todos los servicios que le ofrecemos o contáctenos vía Chat para recibir una atención personalizada por parte de nuestros expertos asesores.

Aventura de Snorkel

Cada día es único en el Mar Caribe; sea el afortunado en nadar junto a una tortuga marina, mantarrayas, coloridos peces Ángel, esponjas y mucho más.

Reef Plus

Cada día es único en el Mar Caribe; sea el afortunado en nadar junto a una tortuga marina, mantarrayas, coloridos peces Ángel, esponjas y mucho más. Este tour se asemeja mucho al de Aventura de Snorkel con la excepción de que este incluye comida buffet y barra libre nacional.

Pesca Deportiva

Relájese y disfrute de un paisaje espectacular mientras viaja sobre las aguas turquesa de Bahía Maroma hacia el mejor sitio de pesca a tan sólo minutos del punto de salida.

Viaje en barcos de 36 a 42 pies todos con baño, cabina y silla de pesca. El tiempo de pesca puede ser de 4 u 8 horas. En pesca compartida el máximo de pasajeros es de 6 personas y en pesca privada es de 8 personas. El canal de Yucatán está habitado por un sinfín de especies de peces. Cancún y sus alrededores ofrecen diferentes tipos de pesca: en mar abierto, compartida, con mosca, con equipo ligero y más. Emprenda una fascinante excursión de pesca deportiva en el Caribe Mexicano, una de las actividades turísticas más famosas a nivel mundial que se disfruta todo el año.

Paraíso Aventura (Cuatrimotos y Lanchas Rápidas)

Sienta la emoción de manejar una cuatrimoto a través de la selva y domina las olas en una lancha en un recorrido lleno de acción y velocidad rodeado de los más bellos entornos naturales.

Descubra la vida salvaje de la región en este increíble tour por la selva manejando por 45 minutos una cuatrimoto, y además, sienta la emoción de conducir su lancha rápida por 45 minutos en las cristalinas aguas del Caribe Mexicano. Su actividad parte de Marina Maroma Paradise en la hermosa Playa Maroma en la Riviera Maya considerada una de las Mejores Playas en el Mundo por críticos independientes incluyendo el Travel Discovery Channel.

The Sunset Cruise & Dinner

Venga con su pareja a disfrutar de un romántico recorrido por la bahía Maroma y deléitese con una exquisita cena a la luz de las velas. Nota: Este tour opera sólo con un mínimo de 20 personas.

Viva un romántico atardecer en el Mar Caribe y disfrute de una exquisita cena de cuatro tiempos en la playa. Si usted está en busca de un lugar especial donde celebrar un gran momento con su pareja, encender la llama del romance o sólo disfrutar de estar juntos, ésto es la opción perfecta. Su excursión parte de la hermosa Playa Maroma en la Riviera Maya, considerada una de las Mejores Playas en el Mundo por críticos independientes, incluyendo Travel Discovery Channel.

Paseo a Caballo

Disfrute de un momento especial con su familia y seres queridos, cabalgando juntos en un ambiente natural y tranquilo mientras observa la flora y fauna de la región.

Cuatrimotos y Motos Acuáticas

Sienta la adrenalina al manejar una de nuestras cuatrimotos y moto acuática rodeados por la abundante vegetación y aguas turquesa de la Riviera Maya.

Sienta la emoción de la velocidad y disfrute de una increíble aventura con nuestro paquete especial de Cuatrimotos y Motos Acuáticas. Combine un día perfecto lleno de diversión tanto en mar como en tierra. Su actividad parte en la hermosa Playa Maroma en la Riviera Maya considerada una de las Mejores Playas en el Mundo por críticos independientes.

Paseo en Paracaídas

Déjese llevar por la armonía del viento, y observe la hermosa vista de Bahía Maroma, así como el fantástico paisaje costero. ¡Todos pueden hacerlo!

Admire toda la belleza de Cancún y la Riviera Maya ¡desde el cielo! Sienta la emoción de una de las más fascinantes aventuras aéreas del Caribe Mexicano. Realice un increíble paseo en el cielo con la experiencia parasailing: un paracaídas que se encuentra atado a un barco, y lo eleva en el aire sobre las resplandecientes aguas turquesa, con la asistencia de guías profesionales y con el equipo más moderno y seguro.

Buceo Certificado (Buceo de Dos Tanques para Certificados)

Explora los tesoros del mundo marino en las aguas cristalinas de la Riviera Maya con dos tanques.

Buceo Discovery

Sumérjase en el espectacular Caribe Mexicano y déjese seducir por la belleza de los peces multicolores, formaciones de coral y por la variada fauna.

Le invitamos a descubrir la variada flora, fauna, caprichosas formaciones rocosas y de coral en esta aventura submarina explorando la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. Nade entre peces multicolores y viva una experiencia inolvidable con el apoyo de nuestros instructores experimentados.

Buceo Certificado (Buceo de Un Tanque para Certificados)

Explora los tesoros del mundo marino en las aguas cristalinas de Cancún y la Riviera Maya con un tanque.

Viva una experiencia inolvidable al nadar junto a coloridos arrecifes coralinos, un sinfín de peces tropicales, tortugas marinas y descubra los secretos del paraíso submarino. La profundidad promedio es de 50 ft y son 45 minutos de inmersión en cada punto.

Hoteles en Cancún

Con tanta acividad en Cancún, le recomendamos los mejores hospedajes y hoteles en Cancún. Podrá optar por varias categorías de hoteles en Cancún, así como de diferentes precios, por ejemplo los hoteles en Cancún más caros serías los hoteles de 5 estrellas, luego estarían los de 4 estrellas y luego los de 3. También podrá reservar alojamiento más económico en Cancún, como hostales, villas o casas. Os dejamos un enlace pueden ver los diferentes tipos y categorías de hoteles en Cancún. Sin duda un buen lugar en Cancún donde hospedarse sería en la famosa zona hotelera, que se trata de una parte de Cancún más turística en la propia costa. En esa zona se encuentran una gran variedad de hoteles en Cancún con servicios para todos los gustos.

Que hacer en Cancún

Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida
Alojamientos
5 estrellas
© 2020