Que ver en Tavertet

Casi a las afueras de la provincia de Barcelona, encontramos este pequeño pueblo perteneciente a la comarca de Osona llamado Tavertet. Se encuentra muy cerca de Vic y el acceso es a través de una carretera secundaria con algunas curvas. A una altitud de 869 metros sobre el nivel del mar y con unas vistas espléndidas al pantano de Sau.

Un lugar que te cautivará por su naturaleza, sus montañas y sus casas. Construidas en piedra y madera con estilo rural tradicional del centro de Cataluña.

Si deseas visitarlo tienes algunas propuestas de alojamientos como hostales y pensiones que te abrirán sus puertas para que te sientas como en casa.

Puedes hacer varias rutas a pie, existen distintos caminos para conocer un poco más de cerca su geografía, vida animal y vegetal que habitan aquí. Te aconsejamos disponer de un buen calzado y algo de abrigo.

Y como sabemos que después de una buena caminata os entrará hambre, os queremos aconsejar un buen restaurante donde poder reponer fuerzas con alimentos de alta calidad y buen servicio. Se trata de Fabes Comptades, un acogedor lugar donde experimentar increíbles sabores y aromas, en el que cada estación del año cambian su carta de menú, creando nuevas propuestas para degustar. Lo puedes encontrar en la calle de Serrarols, 3. Puedes visitar su página web en www.favescomptades.com

Tavertet
Alojamientos cercanos
Hostal Can Nogué
Carrer del Mig, 2, 08051
Casa Rural El quintà
C/ de baix, 22 08511

Byebyetravels.com ©