Que ver y visitar en Baqueira Beret

Buscar hoteles

Botón del buscador
Fotografía de Baqueira
Alojamientos
Melia Boutique Royal Tanau
5 estrellas
Chalet Bassibe
4 estrellas

El paraíso blanco

Recién estrenada la temporada de esquí, la estación se prepara para acoger de nuevo a los esquiadores que eligen sus pistas para practicar este deporte alpino. La elección obedece a múltiples razones: calidad de las pistas, comodiades, servicios alternativos al esquí… Lo que está claro es que la estación se convierte cada invierno en un paraíso blanco para cualquier amante de la nieve y la naturaleza.

Baqueira Beret se abre, con las primeras nevadas, a los esquiadores que disfrutan cada invierno de las magníficas condiciones e infraestructuras que convierten a la estación en el lugar idóneo para aprovechar las posibilidades que proporcionan la nieve y la montaña. Y es que, el paisaje que envuelve a la estación de esquí, la Val d'Aran, ya es de por sí una invitación al disfrute de un entorno envidiable por su belleza y la calidad de su nieve. Además las continuas ampliaciones y el acondicionamiento de sus instalaciones, así como su enorme oferta hotelera, dotan a la estación de unas cualidades difíciles de encontrar en otras estaciones.

Los responsables trabajan cada temporada con el objetivo de perfeccionar los servicios y las infraestructuras de la Estación. La práctica del esquí se complementa con un extenso número de posibilidades de après-esqui.

Multitud de posibilidades
Conseguir y mantener un alto nivel de satisfacción de los visitantes año tras año requiere proporcionar, entre otras cosas, múltiples posibilidades de ocio que complazcan los deseos de cualquier visitante. Por esta razón, la práctica del esquí se complementa con un extenso número de opciones de après-esquí. Estas actividades combinan las cualidades geográficas de la Val d'Aran, las actividades más innovadoras y los gustos tradicionales. Así, además de deslizarse por las pistas, es posible realizar paseos en trineos, tomar baños termales o atreverse con los vuelos en paramente biplaza en el Pla de Beret. O también experimentar el heliesquí, probar las excursiones con raquetas de nieve o los vuelos panorámicos en helicóptero. Actividades todas ellas, que son posibles gracias al marco incomparable donde se ubica la estación y a la importante estructura que dispone.

Descanso seguro tras un día agotador al aire libre es importante recuperar fuerzas y descansar, y para ello la estación pirenaica dispone de una completa oferta hotelera que le provee de una gran capacidad para alojar que todo aquél que se acerque.

 
Byebyetravels.com ©