Hoteles en Andorra

Si algo tiene Andorra es su gran oferta hotelera y de alojamiento. No tendrá ningún problema para alojarse y disfrutar de la alta montaña como en hoteles 3 estrellas con la gastronomía andorrana, y que no debería perderse, comer en una de sus bordas de estilo rústico. Asegúrate de comprobar los datos con el hotel antes de ralizar la reserva. Algunos alojamientos pueden tener sus propias reservas y pagos, compruébalas antes de realizar ningún abono.

Hotel Del Clos

Se trata de un típico y acogedor hotel de montaña, situado junto a las pistas de esquí de Grandvalira. Las habitaciones están decoradas con un atractivo estilo rústico, son soleadas y amplias y están equipadas con todo lo necesario para estar como en casa. El hotel tiene un bar y un restaurante, en el cual se puede desayunar y cenar. Hay una sala de juegos donde podemos pasar algún rato agradable después de la jornada de esquí. El establecimiento ofrece varios servicios, como el de lavandería y planchado o el alquiler de coches. Hay conexión gratuita a internet en las zonas comunes. También hay aparcamiento, por el que pueden cobrar algún suplemento. No admiten mascotas.


Hotel El Xalet

Es un hotel muy bien comunicado con la estación de esquí de Grandvalira. Tiene habitaciones amplias y decoradas con un atractivo estilo rústico, que las hace muy acogedoras, todas ellas bien equipadas con televisión vía satélite, baño, calefacción y todo lo necesario para una estancia cómoda. Hay bar y restaurante, este último especializado en cocina casera y en el cual podemos cenar. Si lo pedimos con la debida antelación, nos hacen también el almuerzo para llevárnoslo. En el establecimiento hay una terraza desde la cual se puede disfrutar de unas impactantes vistas a las montañas. Ofrecen conexión a internet en las zonas comunes, así como aparcamiento en el mismo hotel, ambos servicios totalmente gratuitos. Mascotas no admitidas.


Hotel Delfos

Situado tan sólo a 400 metros del famoso Balneario de Caldea, se trata de un hotel moderno y confortable, muy bien comunicado con las pistas de esquí de Vallnord y Grandvalira, para ir a las cuales ofrece un servicio de transporte gratuito. Sus habitaciones son amplias, con mucho sol, y equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, escritorio, conexión a internet sin coste alguno y minibar con el agua gratuita. Además, en el baño encontraremos secador de pelo y artículos de tocador. Hay bar y dos restaurantes, uno especializado en cocina andorrana y el otro en tapas. Como zonas comunes consta de un agradable salón y una sala de juegos, además de zona infantil. Venden entradas y forfaits, y alquilan material de esquí, entre otros servicios. Si avisamos antes podemos llevar a nuestra mascota, a cambio de un suplemento.


Hotel Del Pui Andorra

Es un confortable y elegante establecimiento, con una decoración muy atractiva. Se halla junto al teleférico de Vallnord, y ofrece unas agradables habitaciones con caja fuerte, televisión de pantalla plana, minibar y secador de pelo en el baño. Cuenta con un bar y un restaurante tipo buffet, que nos hace menús dietéticos siempre que se pida con la debida antelación, e incluso comida para llevar. Ofrece servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado, además de otros como servicio de habitaciones, alquiler de material de esquí o venta de forfaits. Hay conexión gratuita a internet. No se admiten animales.


Abba Xalet Suites Hotel

Descripción: Situado a tan sólo 1 km. del teleférico de la estación de La Massana, es un hotel confortable y con buenas instalaciones. Ofrece habitaciones con unas estupendas vistas a las montañas, y todas disponen de calefacción central, televisión vía satélite, conexión gratuita a internet y secador de pelo en el baño. En el restaurante del hotel podremos degustar platos típicos de estas tierras. Sus platos estrella son el cerdo glaseado con miel y la sopa de rabo de buey. El establecimiento cuenta con unos bonitos jardines con piscina y una zona de spa con vistas al valle de Anyós. Admiten animales a cambio de un suplemento.


Acta Arthotel 4*

Se trata de un establecimiento muy bien comunicado, tanto para quienes deseen dedicarse a visitar tiendas como para aquéllos cuyo objetivo sea acercarse a las pistas de esquí. Las habitaciones son muy amplias, confortables e insonorizadas, con minibar en el que el agua es gratuita, así como conexión wi-fi sin coste alguno, calefacción y aire acondicionado y televisión. El establecimiento dispone de spa, sauna y gimnasio. Ofrece servicios como la venta de forfaits, servicio de planchado o desayuno en la habitación. En su restaurante Plató, en el cual se celebran a veces exposiciones, encontraremos una extensa carta con platos muy exclusivos. Se admiten mascotas.


Albergue La Comella 1*

Se trata de un albergue muy agradable y económico, a 3'5 kilómetros de Andorra la Vella, con habitaciones compartidas en literas, las cuales disponen de conexión wi-fi y calefacción. El desayuno es tipo buffet y va incluido en el precio. Dispone de una amplia terraza con una panorámica impresionante del entorno, y también de jardín. Hay restaurante, así como una zona habilitada para barbacoas. Encontraremos una sala de juegos con billar, ping-pong y similares, un rocódromo, un campo de fútbol playa y una cancha de baloncesto, así como una biblioteca. Junto al albergue hay un polideportivo con piscina, bolera y gimnasio. Ponen a disposición del cliente taquillas individuales.

Hoteles baratos en Andorra

Desde esta sección te vamos a ofrecer algunos de los hoteles en Andorra que destacamos por su popularidad, alojamiento, servicios, disponibilidad o sencillamente por su buen trato con los clientes.
Hoteles en Andorra todo incluido

Este es nuestro segundo hotel en Andorra que te recomendamos, aunque siempre tienes la opción de buscar muchos más alojamientos en el buscador lateral o buscando por el mapa desde la página principal.
Hoteles en Andorra

Buscar hoteles

Fecha de entrada
Fecha de salida
Alojamientos
5 estrellas
© 2020