Buscar Hoteles

Buscar
Venecia
Alojamientos
Els Meners
3 estrellas
Font
2 estrellas

Canales, máscaras y curiosidades de Venecia

Personalmente creo es uno de los destinos más bonitos que he visitado. Venecia para quien no la conozca es la capital de la región de Veneto en Italia, fragmentada en múltiples islas que se enlazan entre sí por alrededor de unos 400 puentes y posee unos 150 canales. Yo cuando fui era agosto, aunque en febrero hacen uno de los carnavales más conocidos en el mundo.

Estuvimos buscadando varios hoteles para alojarnos y encontremos varios que estaban muy bien. Al final optamos por el hotel Adriatico en la zona de Canareggio, y aunque no es un hotel de lo más eletista, nuestra entancia en el nos gustó. Los hoteles suelen estar en casas o edificios antiguos que te acercarán más a su esencia y sus costrumbres, si os decidis alojaros en Venecia, que por mi experiencia es más que recomendable.

Perderse por Venecia y sus canales, no tiene precio. Uno de sus puentes más emblemáticos, el puente de los suspiros, que encontrareis muy cerca del Palacio Ducal. Otro de los puntos clave es la plaza San Marcos y la Basílica de San Marcos. Es un lugar donde invita a uno a tomase algo en uno de sus varios cafés de la plaza, mientras oyes las teclas sonando de algún pianista, aunque cuando descubras el precio de un café despertarás del fantástico sueño y de toda la belleza que la envuelve. Me quedé con las ganas de montarme en una góndola, ya que son muy caras. Pero en su lugar dimos un paseo en un pequeño barco que va recorriendo toda Venecia. Si no la conocen, vayan y descubran la ciudad de los canales.

 
Byebyetravels.com ©