Buscar
Buscar
Hoteles en Salou ¿Dónde dormir?

Visitar la Costa Dorada es uno de los viajes más bellos, ya que allí se encuentra Salou, un destino turístico imperdible y apreciado por sus playas.

La mayor parte de los visitantes que llegan viajan con una paquete turístico que incluye el alojamiento, pero en caso de que sean un gran número quienes compartan el viaje, es muy aconsejable entonces, que alquilen un apartamento.

Hay muchas ofertas y tarifas accesibles por día de apartamentos, lo que es una elección indicada para aquellos que no quieren atarse a los horarios, que suelen ser muy estrictos.

Todos los apartamentos que se ofrecen se encuentran ubicados en las zonas cercanas a la playa o en el centro de la ciudad, por lo cual todos son muy convenientes y están amueblados y equipados con lo necesario para pasar una estadía perfecta.

AhBarcelona.com te ofrece una amplia gama de ofertas en apartamentos, con una excelente ubicación para que disfrutes de tus vacaciones junto a tu familia o tu pareja. La mayoría de los apartamentos que allí se ofrecen son para más de tres personas, a razón de muy pocos euros la noche, lo que lo vuelve perfecto para aquellos que comparten la paga, resultando mucho más económico.

Destinia.com también cuenta con una extensa gama de apartamentos de distintas categorías y servicios, a precios muy convenientes.

Otra excelente opción son los apartamentos que disponen de servicios parecidos a los de un hotel y que incluso cuentan con servicio de limpieza, piscina y bar.

Las propuestas para disfrutar son variadas y muy convenientes desde el aspecto económico, para quienes desean pasar unas vacaciones económicas o, simplemente, una escapada de fin de semana en la preciosa ciudad de la Costa Dorada, en Tarragona.


Apartamentos Pacific 2*

Salou es elegido por miles de turistas de toda Europa, puesto que atraen sus playas, su mar, el puerto deportivo, su excelente clima y la atención inmejorable a los turistas por parte de los lugareños. El sitio ofrece una gran variedad de alojamientos de todo tipo, que van desde los grandes alojamientos de lujo a los hostales más baratos.

Para disfrutar de una estadía relajante y reparadora, en contacto con la belleza de la naturaleza, el mar, el sol y las playas, no hay mejor destino turístico, esa preciosa localidad situada en la Costa Dorada catalana, en Tarragona.

Uno de los alojamientos más elegidos por los turistas que arriban, puesto que es bastante económico y ofrece instalaciones y servicios inmejorables para el viajero. Está ubicado en calle Vendrell 10, a sólo dos cuadras de la playa. Cuenta con una magnífica piscina al aire libre y una gran terraza para disfrutar del sol.

Todas las habitaciones del Pacific tienen balcón, aunque son sencillas y muy prácticas, disponen de una muy buena orientación y ambientación, puesto que tienen conexión Wi Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción, sala de estar con sillones y televisión satelital, cocina tipo kichenette y comedor.

Se encuentra a sólo cinco minutos a pie del paseo marítimo, por lo que su ubicación es realmente inmejorable. En las cercanías del Pacific, el viajero encontrará una gran variedad de bares y comercios.

Respecto a otros sitios de interés, el hotel se encuentra a 4 kilómetros del parque temático Port Aventura (la recepción de hotel vende entradas para el parque temático) y a 20 minutos en coche de la ciudad de Tarragona.

También cuenta con jardín, ascensor, guarda equipaje, asesoramiento al viajero, atención durante las 24 horas del día y caja de seguridad (opcional).


Medplaya Pirámide 4*

Este hotel se sitúa a 500 metros de la playa y a 200 metros de la zona comercial de Salou.

Dispone de 230 habitaciones para alojarse, 50 de las cuales están comunicadas por una puerta interior (para familias) y 5 son accesibles en silla de ruedas, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, pub, sala de juegos, sala de TV y restaurante con aire acondicionado, terminal de Internet, aparcamiento y garaje. Así mismo dispone de atención médica y servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por satélite, teléfono, minibar, terraza con vistas a la ciudad o a la piscina, caja fuerte, baño privado con secador de pelo y calentador de toallas.


Sol Costa Daurada 4*

Este hotel construido en el año 2002, es un edificio de 5 plantas en el que se reparten un total de 300 habitaciones todas ellas perfectamente equipadas con baño completo, secador de pelo, minibar, cama doble, calefacción central, aire acondicionado, tresillo y caja fuerte.

Entre las zonas comunes, el edifico cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, quiosco, bar, sala de juegos, restaurante... Dispone además de sala de conferencias, conexión pública a internet, aparcamiento y un club infantil disponible de mayo a octubre.

Entre los muchos servicios de este establecimiento, se encuentran el servicio de lavandería y el de atención médica. Cuenta además con un moderno spa equipado con piscina cubierta climatizada, baño de vapor, sauna, gimnasio, hidromasaje, solárium y una amplia oferta de masajes.

Y ofrece un servicio de autobús de abril a octubre a la playa y al parque Port Aventura de Vila-Seca.


El Paso 4*

"El Paso", es otro de los alojamientos que Port Aventura gestiona, recrea el ambiente de una hacienda mexicana colonial. Con su entorno de playas con finas arenas, sombrillas y tumbonas invita al relax y la diversión.

Este establecimiento de 4 estrellas fue construido en el año 2002, y su sistema de servicio es "Todo Incluido". El edificio consta de 5 pisos con 501 habitaciones en total, 3 restaurantes, 3 bares y una piscina (disponible solamente de mayo a octubre). El precio del "Todo Incluido" incluye bebida, desayuno, almuerzo, y una cena gratis en algunas áreas o también dentro del parque temático Port Aventura, en horarios determinados (consultar horarios).

Dispone de un servicio de recepción las 24 horas, sala de reuniones, centro de internet, un precioso jardín, servicio de lavandería, parking gratuito, tiendas, restaurantes, un servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, guardería, cambio de moneda, alquiler de coches y toda la información que puedas necesitar durante tu estancia sobre el parque o sobre la Costa Dorada.

Está ubicado junto al parque temático Port Aventura, el centro del pueblo, se encuentra solo a 2 km de distancia, y en él encontrarás una zona turística y accesible en la que hay infinidad de tiendas, negocios, bares y una alegre vida nocturna. A 500 metros del complejo, se encuentra una parada de transporte público y a 100 metros una estación de tren de la línea Barcelona-Valencia. Recomendamos este alojamiento por su buena calidad-precio.

 
Fotografía
Alojamientos
Salou
3 estrellas
Bell Air
2 estrellas

Byebyetravels.com ©