Buscar
Buscar
Londres
Alojamientos
5 estrellas
A 2 estrellas

Que ver y visitar en Londres

La gran resonancia de su propio nombre sugiere historia y poder. Sus oportunidades para el entretenimiento durante el día y la noche siguen y no paran. Es una ciudad que regocija e intimida, estimula e irrita a partes iguales y es por lo tanto uno de los destinos más deseados por los viajeros.

Esta ciudad es una de las guaridas urbanas favoritas de los visitantes de Inglaterra, por los lugares emblemáticos como el Big Ben, la Catedral de San Pablo y la riqueza histórica de la abadía de Westminster. La ciudad también cuenta con algunos de los más grandes museos del mundo, galerías de arte y más zonas verdes que la mayoría de otras capitales.

Y no hay que olvidar que es un lugar de terapia de compras perfecto, Londres lo tiene todo: centros comerciales de primer nivel, exclusivas boutiques y tiendas de diseñadores.

El sudeste de Inglaterra es una región rica en experiencias. Tiene algo que ofrecer a cada grupo y tipo de visitantes. Ya sea para un fin de semana o un mes en la ciudad, esta región tiene todo lo que deseas.

Con los años, los autores de novelas clásicas han vivido en ella y ganaron la inspiración en el sureste de Reino Unido, con su rica mezcla de ciudades históricas y un paisaje maravilloso rodeado de mar. El impresionante paisaje y lugares de interés histórico también han proporcionado el escenario perfecto para muchas películas y programas de televisión.

Byebyetravels.com ©