Buscar

Buscar
Que ver y visitar en Calella

Se trata de un pequeño pueblo costero catalán del mar Mediterráneo que pertenece a la comarca del Maresme, (Barcelona) en España. Se encuentra a 45 minutos en coche desde la capital catalana, por lo que su ubicación es perfecta si quieres conocer más de cerca la capital.

Encontrarás  turismo de todas las procedencias, especialmente de centroeuropa, alemanes, holandeses, franceses o daneses, un turismo familiar.

Uno de los símbolos de la Ciudad es el faro que verás situado en la montaña de Capaspre, el cual se ha convertido en uno de los elementos más fotografiados por los turistas de toda la ciudad. Su construcción data del siglo XIX

Pero Calella también se identifica por sus extensas playas, como la playa grande, de más de un kilómetro de longitud con arena gruesa, en segundo lugar la playa de garbí y la playa de la rocas, esta última formada por pequeñas calas uniendo mar y montaña, en donde en una de ellas se puede practicar el nudismo.

Algunos de los espacios naturales que puedes visitar es el Montnegre-Corredor, un parque natural protegido, también el parque Dalmau y el paseo de Manuel Puigvert, un espacio cerca del mar con un frondoso arbolado para disfrutar de la tranquilidad en familia o en pareja.

 
Calella
Alojamiento
Apartamentos centric
3 estrellas
Hotel Bell Air
2 estrellas

Byebyetravels.com ©