Buscador
Buscar
Hotel Barcelona - Alojamiento

Sin duda, Barcelona es una de las ciudades más visitadas por los turistas en Cataluña y en España. Bañada por el mar Mediterráneo y una cálida luz, la ciudad condal ofrece multitudes ofertas de ocio, gastronomía, arte, literatura, música, espectáculos y diversión. En esta sección nos centraremos en los hoteles más vanguardistas de Barcelona, aunque veremos también hostales, pensiones o apartamentos distribuidos por toda la provincia barcelonesa.

Vincci, la exquisitez a tu alcance

Todos los alojamientos de esta cadena se destacan por ser de 4 y 5 estrellas y cumplir con ello todas las exigencias de comodidad y calidad que puedas desear. Son alojamientos con personalidad propia que se adecúan a cada cliente, decorados con exquisito gusto y prestando atención a cada detalle.

Puedes alojarte en el hotel VINCCI Arena, de 4 estrellas, que dispone de 84 habitaciones con todo lujo de detalles y perfectamente equipadas para tu comodidad, y 5 Jr. Suites, de las cuales 3 tienen una amplia terraza exterior y jacuzzi. También tienen carta de almohadas y un amplio set de bienvenida tanto masculinos como femeninos.

Está situado en un edificio de 6 plantas de nueva construcción, en una urbanización ubicada al lado de la Plaza de España y del centro comercial "Las Arenas". Respeta el estilo tradicional del Ensanche con un cuidadoso enfoque modernista.

Otro hotel que también se sitúa muy céntrico es el VINCCI Marítimo, también de 4 estrellas, que dispone de 140 habitaciones dobles totalmente equipadas con todo lujo de detalles y 4 Jr. Suites, con cama de 2 x 2 y sala de estar bellamente decorada.

Este hotel se encuentra ubicado en Diagonal Mar la nueva zona abierta al mar, junto al Palacio de Congresos de la ciudad y al lado de la playa de la "Mar Bella". Es un edificio vanguardista con grandes cristaleras que permiten al hotel disponer de mucha luminosidad y luz natural en todas las habitaciones. Tiene un jardín de estilo japonés que permite relajarse cómodamente y disfrutar de las vacaciones.

Si deseas disfrutar al máximo de la hermosa capital catalana, no dudes en escoger alguno de estos alojamientos en los que prima el confort y el buen gusto.

Vincci Maritimo Hotel Barcelona

Reservar Hotel Vincci Marítimo

Los mejores alojamientos

El W es un excelente hotel de cuatro estrellas, situado junto a la playa de la Barceloneta, en el cual podemos encontrar un diseño espectacular absolutamente representativo, en el que podemos destacar que dentro del edificio se encuentra un spa, una piscina de borde infinito, un bar en la azotea y habitaciones de lujo. El W alberga 2 elegantes restaurantes gourmet así como también dos bares uno en la azotea y el otro en vestíbulo, en los meses más calurosos les recomendamos ir al bar ECLIPSE, ubicado en la 26ª planta, podrá tomar un cóctel mientras disfruta de las vistas panorámicas a la ciudad y el mar.

W Hotel Barcelona

Reservar Hotel W

El Ohla es un elegante hotel dentro de los mejores cinco estrellas de la ciudad, el cual cuenta dentro de sus atractivos en las instalaciones con una esplendida terraza en la cual además es una muy linda piscina, además dentro de los atractivos del hotel también está el restaurante el cual cuenta con 1 estrella Michelin, por lo cual es un verdadero placer poder contar con la gastronomía de este lugar. En lo que se refiere al resto de las instalaciones están muy diseñadas y decoradas, así como también sus amplias habitaciones cuentan con el equipamiento necesario para garantizar su visita a la ciudad. Se encuentra ubicado en Vía Laietana, 49, en la popular zona de Ciutat Vella.

Ohla Hotel Barcelona

Reservar Hotel Ohla

El hotel Casa Fuster G.L Monumento es un lujoso hotel ubicado dentro de la categoría de cinco estrellas, este es uno de los lugares más lindos para pasar una noche en la ciudad. Las instalaciones son muy completas, ya que cuentan con sauna, gimnasio y terraza con piscina y excelentes vistas, es que es realmente imponente este hotel que el mismo edificio es una obra maestra de arquitectura que data de 1908 y fue realizada por el arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner, obra que hace parte del patrimonio histórico de la humanidad.

Casa Fuster Hotel Barcelona

Reservar Hotel Casa Fuster

Alojamientos con encanto

El Gran Hotel Florida es un elegante hotel que se encuentra dentro de la categoría de los cinco estrellas, ubicado sobre la montaña del Tibidabo, por lo que desde el edificio podemos contar con vistas panorámicas a la ciudad así como también al Mar Mediterráneo, las cuales se pueden disfrutar ampliamente desde los jardines o desde las terrazas que están pensadas para un buen momento de esparcimiento para los huéspedes.

La Florida Gran Hotel Barcelona

Reservar Gran Hotel La Florida

El ABaC Restaurant Hotel se destaca sobre cualquiera de los servicios que presta por el nivel del restaurante el cual es dirigido por el reconocido chef Jordi Cruz y fue galardonado por la guía Michelin, pero también en lo que se refiere a la infraestructura hotelera podemos encontrar un agradable hotel Boutique, en el que todas las habitaciones disponen de albornoz, zapatillas, artículos de tocador Hermés y TV vía satélite. Se encuentra ubicado en la avenida Tibidabo, por lo que podemos disfrutar de un lujoso barrio residencial, además podemos encontrar a tan solo 100 metros la estación de ferrocarriles FGC Avinguda Tibidabo, desde la cual podemos llegar hasta la plaza Catalunya muy fácilmente.

ABaC Restaurant Hotel Barcelona

Reservar hotel Abac

El Hotel Bagués es un elegante boutique hotel de cinco estrellas, el cual se encuentra ubicado en las imponentes Ramblas de la ciudad, en el cual podemos encontrar una esplendida piscina ubicada en la azotea en donde también podemos encontrar un bar. El edificio se encuentra instalado en el restaurado palacio de El Regulador dentro una piscina en la azotea y un bar, con fantásticas vistas a la ciudad.

Bagués Hotel Barcelona

Reservar hotel

Alojamiento para el relax: W

Una escapada a BCN, tres días para descansar y desconectar de nuestro ambiente, del trabajo o del bullicio diario. Algunos complejos hoteleros proporcionan un remanso de paz y tranquilidad, aún dentro del movimiento de esta activa ciudad. Una pequeña burbuja en el que el estrés no está en la lista de invitados.

El Hotel W está en la playa, cerca del paseo marítimo. De reciente construcción, este hotel ha sido diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill en el que ha combinado la estética vanguardista con colores y ambiente mediterráneo.

El hotel cuenta con, nada más y nada menos, que con 473 habitaciones, 67 de ellas suites. Todas las habitaciones de este hotel están equipadas con todo lo necesario para una perfecta escapada de relax: productos exclusivos de belleza, albornoces muy mullidos y cálidos y camas grandes y confortables. Todas las habitaciones están decoradas según la estética vanguardista, predominando los colores claros: beige, blanco... para provocar en el huésped una agradable y relajada estancia.

Hotel W

Reservar Hotel W

Uno de los mejores lugares para disfrutar de las vistas se encuentra en una de las habitaciones que ofrece el hotel. Un pequeño sillón en la ventana nos invita a tumbarnos y disfrutar de las panorámicas al mar, la ciudad o la montaña. Una perfecta vista de 360 grados.

El hotel también cuenta con un selecto spa, un gimnasio equipado con la última tecnología en fitness y una piscina en lo alto del hotel con vistas a toda la ciudad. Tomarse una copa tumbado en una de sus hamacas o darse un agradable baño con vistas al mar mediterráneo, provoca una sensación que no se puede describir con palabras.

Visita Barcelona y descansa en Hcc Hotels

¿Quieres sacarle el máximo partido a tus vacaciones? Mira entonces las ofertas y escoge el mejor hotel para alojarte este verano.

Al hablar del mejor hotel nos referimos claramente a la cadena hotelera HCC Hotels. Es una exclusiva y pequeña selección de alojamientos que surgieron a partir del hotel St. Moritz, y que están situados en pleno centro, al lado de prácticamente cualquier zona que desees visitar.

Seis son los que pertenecen a esta cadena que son el St. Moritz, el Taber, el Regente, el Covadonga, el Montblanc y el Open, todos céntricos y con la mejor calidad y detalles.

St. Moritz Hotel Barcelona

St. Moritz

Todos tienen una categoría de 4 estrellas y están decorados con todo lujo de detalles. Además están pensados para que tengas a tu disposición el confort y servicios que necesites para tu comodidad, descanso y disfrute.

Todos disponen de grandes y modernas habitaciones con una exquisita decoración y totalmente equipadas con TV vía satélite, teléfono, conexión a Internet gratuita, aire acondicionado y calefacción, minibar y caja fuerte. Además, cuenta también con servicio de lavandería y atención 24h. En la recepción también te informarán de todo lo que necesites saber antes de salir a visitar la ciudad, así podrás verlo todo sin perderte nada.

Taber Hotel Barcelona

Reservar hotel Taber

Podrás disfrutar de los maravillosos restaurantes de HCC Hotels antes de salir a visitar la ciudad. En ellos podrás probar deliciosa comida casera, pastas, carnes a la brasa, arroces… en resumen, un placer para el paladar.

Regente Hotel Barcelona

Reservar hotel Regente

Si vienes por trabajo también disponen de salones equipados con la mejor tecnología audiovisual y conexión wifi y con capacidad de hasta 600 personas, ideales para celebrar tus congresos.

Open Hotel Barcelona

Reservar hotel Open

También disponen de salas y hermosas terrazas si quieres disfrutar allí del banquete de tu boda y celebrarla por todo lo alto. Además incluso podrás crear el menú que desees con ayuda de los chefs.

Montblanc Hotel Barcelona

Reservar hotel Montblanc

Dormir cerca del Camp Nou

El hotel Madanis se encuentra ubicado al frente del legendario estadio de futbol Camp Nou, siendo el hotel que se encuentra más cerca de este maravilloso lugar del futbol, en lo que se refiere al barrio está ubicado en el popular Les Corts, en la zona sudeste de la ciudad, dentro de los atractivos que podemos encontrar a muy pocos pasos de este hotel se encuentra el museo del estadio y el edificio Pedralbes de Gaudí. Dentro de las instalaciones podemos encontrar una agradable cafetería perfecta para relajarnos después de un día de vacaciones así como también cómodas habitaciones para nuestros días de descanso en la ciudad, la ubicación exacta es Riera Blanca, 10, en el distrito de Hospitalet de Llobregat.

Madanis Hotel Barcelona

Reservar hotel Madanis

El Gran Hotel Torre Catalunya es un espectacular hotel de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en la estación de Sants, desde el cual podemos tener vistas privilegiadas de la ciudad, ya que por ejemplo en el piso 23 del hotel podemos encontrar un maravilloso restaurante en el cual no solo podemos disfrutar de una gastronomía exquisita sino que también de un momento ideal acompañado a lo lejos por las luces de la ciudad. Dentro de los atractivos que encontramos cerca del hotel se destaca a 10 minutos a pie el Montjuïc, donde se encuentra el museo Joan Miró, así como también estadio del Barça, el Camp Nou, está a sólo una parada de metro.

Gran Torre Catalunya Hotel Barcelona

Reservar hotel Gran Torre Catalunya

El hotel Princesa Sofía se encuentra dentro de la exclusiva categoría de los alojamientos de cinco estrellas, teniendo como máxima atracción que se encuentra a solo 10 minutos caminando del legendario estadio de futbol Camp Nou, en el cual también podemos encontrar un excelente spa, perfecto para el descanso. Las instalaciones son espectaculares, el spa cuenta con piscinas con hidromasajes, así como también con una piscina climatizada al aire libre que tiene un espacio techado para las personas que visitan la ciudad en el invierno, en el caso de las habitaciones, cuentan todas con amplios espacios, baños privados, así como también calefacción, aire acondicionado y TV vía satélite.

Princesa Sofia Hotel Barcelona

Reservar Hotel Princesa Sofia

Alojamientos familiares

El hotel Onix Fira cuenta con instalaciones muy agradables, donde por ejemplo tiene una azotea con piscina que nos permite pasar por unos momentos de descanso así como también disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad. En lo que se refiere a las habitaciones son muy amplias y todas cuenta con televisor con pantalla plana así como también con baño privado y agradables ventanales, lo que las hace muy luminosas.

Onix Fira Hotel Barcelona

Reservar hotel Onix Fira

El Gran Hotel Havana está ubicado en Casa Fradera, el cual se constituye como un edificio histórico que data de finales del siglo XIX, este elegante hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y realmente cuenta con unas instalaciones que han sido decoradas con todas las comodidades posibles y con un estilo muy moderno lo que contrasta de manera muy agradable con la arquitectura del lugar. Se encuentra ubicado dentro de la categoría cuatro estrellas, teniendo en sus instalaciones al conocido restaurante de comida tradicional, así como también tiene habilitada una azotea con piscina y bar muy agradable para disfrutar de un momento de relajación.

Silken Gran Havana Hotel Barcelona

Reservar Silken Gran Hotel Havana

Alojarse en El Eixample

El Avenida Palace un lindo establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en la Gran Via, 605, en el barrio del Eixample, por lo cual está muy cerca de las principales zonas turísticas de la ciudad tales como la Plaza Cataluña, La Rambla y el Paseo de Gracia. En lo que se refiere a sus instalaciones no deje de disfrutar el lobby en el que se encuentran unas imponentes columnas y escaleras de mármol, lo que le da un aire de grandeza a toda la recepción del hotel.

Avenida Palace Hotel Barcelona

Reservar Hotel Avenida Palace

El Amister es una elegante hotel de cuatro estrellas, se encuentra ubicado en lo que se conoce como distrito del Eixample, por lo cual está muy cerca de las principales atracciones de la ciudad, así como también cuenta con la ventaja de estar a tan solo 400 metros de dos estaciones de metro, Entença y Hospital Clínic, y como si esto fuera poco el hotel está a pocos minutos caminando de algunas de las más populares obras de Gaudí como la Pedrera o la Casa Batlló.

Amister Hotel Barcelona

Reservar Hotel Amister

El elegante Hotel Condes se encuentra ubicado en dos edificios del siglo XIX ubicados en el Passeig de Gràcia, donde en cada uno de los cuales nos encontramos con una piscina y una azotea con una muy buena vista a la ciudad, además para los huéspedes han preparado un muy buen gimnasio y una agradable sauna, pero como si esto fuera poco también en el hotel se encuentra el famoso restaurante Lasarte, galardonado con 2 estrellas Michelín.

Reservar Hotel Condes

El hotel H10 Catalunya Plaza, se encuentra ubicado en la Plaza Cataluña muy cerca de las famosas Ramblas de la ciudad, cuenta con unas elegantes instalaciones ubicadas dentro del segmento de las cuatro estrellas, con unos muy buenos servicios, tales como un buen restaurante en los que se sirven platos tradicionales de la comida local así como también muy buenas ofertas de la más popular cocina internacional.

Reservar Hotel H10

Alojamientos en oferta en el centro

El Hotel Comercio se encuentra ubicado en un estratégico lugar en lo que se podría denominar como el centro del triangulo que conforman Las Ramblas, la Plaça Reial y el Barrio Gótico, por lo cual el hotel está en el corazón de las atracciones turísticas de la ciudad, teniendo además el puerto deportivo a tan solo 400 metros un poco más de cuatro cuadras. Dispone de una sola estrella, es un lugar muy económico, pero que aun así cuenta con agradables habitaciones con baño privado y televisor.

El hotel Call se encuentra muy bien ubicado en el centro, contando con excelentes medios de transporte desde ese lugar hacia cualquiera de los atractivos de la ciudad, exactamente en el centro del histórico Barrio Gótico, muy cerca de las principales zonas comerciales, como es el caso de Portaferrisa y el Portal de L'Àngel. Las habitaciones del hotel Call son muy amplias y cuentan con una agradable y moderna decoración que nos hará sentir como en casa, además todas están equipadas con televisión satelital y baño privado.

Reservar Hotel Call

El Lyon es un agradable hotel que se ubica en el tradicional barrio del puerto de la ciudad conocido como Barceloneta, su localización con respecto a parte de las atracciones de la ciudad es muy buena, ya que se encuentra muy cerca de las playas, por lo que en estos meses calurosos del año es más que agradable la posibilidad de alojarse en este sencillo lugar que se encuentra dentro de la categoría de una sola estrella, pero que cuenta con agradables instalaciones.

Reservar Hotel Lyon

Majestic hotel Barcelona

El Majestic Hotel & Spa es un espectacular alojamiento de cinco estrellas que se encuentra ubicado exactamente en el Paseo de Gracia, en un edificio de estilo neoclásico se encuentran las instalaciones de este magnífico hotel en el que se hospedan gran parte de las celebridades que visitan la ciudad, encontrándonos en sus instalaciones con spa, piscina en la azotea y una terraza con impresionantes vistas a la ciudad.

El Majestic Hotel & Spa ha conservado la fachada original del edificio por lo cual tiene un aire de elegancia y majestuosidad que impacta a quien lo ve por primera vez, teniendo estrecha relación con la decoración de las habitaciones las cuales han sido decoradas con un estilo clásico pero muy confortables para todos los huéspedes en donde disponen de televisores de pantalla plana así como también de aire acondicionado.

Reservar Hotel H10

En el hotel también podemos encontrar dos de los mejores restaurantes de la ciudad, el Drolma Restaurant sirve platos a la carta, mientras que el restaurante Condal pone un bufé a disposición de los clientes, por su parte también podemos encontrar en las instalaciones del hotel tres bares completamente diferentes en donde se destaca el piano bar así como también el gourmet bar que se encuentra a la orilla de la piscina.

En lo que se refiere al spa, cuenta con baños de vapor y sauna, y ofrece una amplia gama de tratamientos, además de un completo gimansio de uso gratuito para los clientes del alojamiento.

Condes hotel Barcelona

En lo que se refiere a su ubicación, el Condes se encuentra ubicado a sólo 100 metros de La Pedrera de Gaudí y a 10 minutos a pie de la Plaça Catalunya y de La Rambla. Este hotel permite que todos los huéspedes disfruten de la facilidad de tener a los máximos atractivos de la ciudad al alcance de la mano, por su parte también ofrece muchas facilidades para los que quieren desplazarse hasta algún rincón de la ciudad.

El hotel cuenta con 235 habitaciones todas equipadas completamente con calefacción así como también con aire acondicionado, teniendo además en las instalaciones una agradable piscina en donde podemos pasar lindas horas de descanso sobre todo en los meses más calurosos del año.

El servicio del hotel es realmente muy bueno, así como también el servicio de recepción durante las 24 horas por lo cual nos da la posibilidad de tener una gran flexibilidad en todas las actividades que realicemos en la ciudad.

Icaria hotel Barcelona

El Icaria es un muy buen hotel de cuatro estrellas que se encuentra ubicado a 300 metros de la playa Nova Icaria, está situado en la zona del Puerto Olímpico, a 10 minutos a pie del parque de la Ciutadella y el zoo, por su parte si queremos llegar hasta algún rincón de la ciudad tenemos la posibilidad de hacerlo en metro ya que tenemos una excelente estación a muy pocos metros de la puerta del alojamiento.

Dentro de las instalaciones del hotel podemos encontrar un gimnasio, un sauna y una piscina exterior con terraza y jacuzzi, lo cual nos da la posibilidad de tener muchas herramientas para que después de una larga jornada de turismo nos podamos relajar y dormir, así como también un cálido bar en el que podemos disfrutar de un agradable momento y elegir un vino entre su buena selección.

En lo que se refiere a la gastronomía el hotel cuenta con un elegante restaurante, el cual se especializan en la comida mediterránea en donde podemos degustar realmente una de las mejores preparaciones de esta comida en toda la ciudad.

Las habitaciones de este hotel son muy elegantes y cuentan todas con aire acondicionado, así como también con una conexión wi-fi gratuita en todo el hotel además de televisión con pantalla plana y baño privado para cada una de las habitaciones.

Catalonia hotel Barcelona

La empresa Catalonia es una importante cadena hotelera que cuenta con más de 20 hoteles en la ciudad condal, en los cuales podemos encontrar una gran variedad de ubicaciones, así como también servicios completamente diferenciados, todo esto con el fin de poder garantizar que el cliente siempre tenga lo que desee a su alcance.

Por ejemplo el Catalonia Albeniz, de tres estrellas se encuentra en la calle Aragón, arteria principal de la ciudad. Ofrece una extensa oferta turística y de ocio en sus proximidades.

También podemos encontrar el Catalonia Aragón de tres estrellas, también se encuentra ubicado en la calle Aragon, el cual cuenta con una perfecta ubicación así como también con la posibilidad de fácilmente poderse desplazar hasta cualquier rincón de la ciudad producto de la cercanía con los principales medios de transporte.

Dentro de la cadena también podemos encontrar el Catalonia Atenas, con sus cuatro estrellas, está también muy bien ubicado y cuenta con unas muy buenas instalaciones, en donde se destaca su piscina, con solárium y las vistas panorámicas de la ciudad desde su terraza superior.

Palace hotel Barcelona

El Palace Gl es un elegante hotel de cinco estrellas que se encuentra ubicado en el distrito del Eixample, el cual se encuentra en un edificio del siglo XIX; está considerado como uno de los mejores alojamientos de la ciudad, su localización en la ciudad es privilegiada ya que está a menos de un kilómetro de la plaza Catalunya, así como también de las Ramblas de la ciudad, además a menos de cinco minutos caminando podemos encontrar la estación de metro y trenes de Passeig de Gràcia.

El hotel dispone de habitaciones muy espaciosas y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y escritorio, por su parte en el resto del alojamiento encontramos 3 restaurantes, un spa de ambiente maya y lujosas habitaciones decoradas al estilo clásico.

Este hotel cuenta con 125 habitaciones todas perfectamente equipadas y se encuentra ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes, 668, en el distrito del Eixample, siendo uno de los edificios más lindos de toda la ciudad, además cuentan con muy buenos servicios.

El Palace cuenta también con parking, desafortunadamente no tiene piscina pero de resto es uno de los mejores para alojarse, por lo cual podemos garantizar que quien se hospede en este hotel cuente con una excelente estadía.

Miramar hotel Barcelona

El Miramar es un espectacular alojamiento de cinco estrellas que cuenta con una de las mejores disposiciones de la ciudad en los jardines de la montaña de Montjuïc, con vistas al mar Mediterráneo, stá ubicado en un antiguo palacio y conserva muchos elementos originales del edificio por lo cual para los huéspedes el paso por este hotel es realmente inolvidable, por lo cual podemos encontrar la Fundación Joan Miró, el Port Vell (antiguo puerto) y el Museo Nacional de Arte de Cataluña se encuentran a 20 minutos de caminata.

El hotel tiene 2 piscinas, Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas espectaculares, por lo cual podemos decir que es uno de los mejores establecimientos de la ciudad, en donde podemos contar con un contraste entre la fachada clásica y las instalaciones interiores modernas llenas de confort y de espacios pensados para el descanso de sus huéspedes.

El Miramar dispone de unas habitaciones esplendidas aire acondicionado y ventanales, todas cuentan con reproductor de CD, así como también un televisor pantalla plana LCD con señal satelital, por lo que podemos contar con todos los canales internacionales.

El restaurante del hotel es el Forestier donde se sirve una selección de platos catalanes y mediterráneos, teniendo un muy alto nivel gastronómico.

Center hotel Barcelona

El Barcelona Center es un elegante hotel de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en 400 metros del Passeig de Gràcia y a 10 minutos a pie de Plaza Catalunya, así como también nos encontramos muy cerca de las Ramblas, por lo que podemos disfrutar de una zona muy animada en la que se pueden hallar muchos bares y restaurantes, así como también una gran oferta de tiendas, sin poder dejar de lado también toda la oferta cultural que podemos encontrar en esta zona de la ciudad de Barcelona.

Barcelona
Alojamientos
Apartamentos centric
3 estrellas
Bell Air
2 estrellas

Hoteles baratos en Barcelona

Alojarse en el Barrio Gótico


Byebyetravels.com ©