Buscar
Buscar
Relato de un viajero Andorrano
Alojamiento
Els Meners
3 estrellas
Font
2 estrellas


Viaja al país de los Pirineos

Descubrir un país lleno de historia y tradición, un lugar donde los sentidos se relajan, rodeados de frondosos bosques y ríos llenos de agua y vida. En inverno se viste de blanco para dar paso a la nieve, un lugar mágico para esquiar y tocar el cielo desde las montañas más altas.

Pero además de todo eso te puede ofrecer mucho más, desde tiendas de electrónica, ropa, bebida, comida, y varios lugares donde poder salir por la noche a tomar una copa disfrutando de buena música.

También te recomendamos, si estás de visita, que pruebes su gastronomía, platos típicos andorranos, y visites sus casas-museos repartidas por todo el territorio andorrano.

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones te ofrecemos varios lugares para hospedarte, los cuales disponen de todas las comodidades y servicios mínimos.
Encuentra tu alojamiento y relaja tus sentidos por unos días.

Alojarse en Escaldes-Engordany


Te ofrecemos una amplia gama de alojamientos, hostales y apartamentos distribuidos por toda la zona para que tu estancia, en el país de los Pirineos, sea acogedora e irrepetible.
Ven y descubre un pequeño pero grandioso país. Ven a los Pirineos, situado entre el sur de Francia y el norte de España. Donde podrás vivir y sentir la naturaleza en estado puro, donde las montañas llegan hasta el cielo. Vive sus costumbres, sus fiestas, su gastronomía y encuentra los mejores precios, alójate y siéntete como en casa.

Caldea reune muchos elementos: la naturaleza, la dura y aspera montaña incide directamente dentro de sus instalaciones por medio de amplios ventanales, mientras se disfruta de aguas termales. Podemos ver nevar. Es olvidarse de desazones, chascos o de carencias. Es una forma de panteísmo entre la persona y la naturaleza.

Este nuevo parque temático llamado Naturlandia podéis encontrarlo en Sant Julià de Lòria, donde hospedarse a buen precio. Se trata de un parque de aventuras para los pequeños y no tan pequeños, donde se pueden hacer varias actividades en un entorno natural. Entre las actividades del parque que se pueden realizar encontraréis montar en poni, pista de hielo, tobotronc, tiro con arco o partida de paintball, entre otras.

La naturaleza tiene su lugar privilegiado que, además no hace falta que nadie deba reivindicar porque el bosque, el rio, la montaña, la nieve y el cielo tienen su propio lugar.
Todas las parróquias, además de la puerta de sus calles, señalan senderos, lagos, caminos y un cromatísmo hecho de manchas de nieve, del frescor del agua y de autenticidad en los verdes y los azules. Es un reto, en cualquier estación. Los meses de verano nos ofrece la posibilidad de pisar directamente el cesped, oler y escuchar los riachuelos, a pie o con bicicleta de montaña, pasear en cavallo o contemplar, todavía, vacas, nido de abejas, polluelos...

Nos hemos dejado llevar por este pequeño país europeo. En un mundo mastodóntico como en el que vivimos, encontrar un espacio donde tienes la piedra, el hierro y bosques inmensos al alcance es un motivo de visita obligatoria.

Dicen que las montañas aseguran poder mirar cielo arriba. Aquello que también hacen es unirnos.


Estaciones de esquí y hospedajes


En este mapa podeis ver como está dividio en diferentes zonas. La división administrativa se divide en siete parróquias: Canillo, Encamp, Ordino, La Massana, Andorra la Vella, Sant Julià de Lòria y Escaldes-Engordany. En cada una de estas parróquias podeis ver las estaciones de esquí que hay identificadas con un círculo rojo.

 
Byebyetravels.com ©