Buscar hoteles

Buscar
Hoteles en Almeria ¿Dónde dormir?

El alojamiento Rural Alex se encuentra situado en Rodalquilar, aquí el viajero podrá disfrutar paisajísticamente tanto de sus hermosas playas con calas naturales de fina arena y limpias aguas que se alternan con altos acantilados de perfiles escarpados. Playas en las que el visitante tendrá la oportunidad de descubrir maravillosos fondos submarinos con una gran variedad faunística y vegetal.Si lo prefiere optar por rutas y veredas, sendas por montañas y volcanes etc. y de este modo gozar de uno de los ecosistemas más representativos de las zonas áridas del sudeste español e importante zona turística en cualquier época del año , debido a su benévolo clima (su temperatura media anual es de 20° y la temperatura media del agua es de 17°C. la más cálida de la Península).

Instalaciones y servicios: Se trata de una antigua casa del emblemático poblado de "Rodalquilar ", rehabilitada y convertida en Casa Rural; consta de tres alojamientos en cada uno de los cuales se ha mantenido la fisonomía y características de este especial y antiguo poblado Minero; "Casa Rural Alex" es una opción rural y playa, en donde disfrutar en un entorno natural y agradable. Todos los alojamientos están completamente equipados, con una decoración rústica cuidada y escogida en especial consonancia con la artesanía típica de la zona a la vez de cómoda y agradable.

Habitaciones: Nuestras casas constan de cómodo salón con televisión, cocina bien equipada ( lavadora, microondas, frigorífico, placa vitrocerámica, menaje completo , extintor etc...); habitación independiente con aire acondicionado y calefacción , cuarto de baño con botiquín así como lencería de cama y baño , todas ellas poseen porche o patio interior. Abastecimiento propio de agua potable, agua sanitaria y de red.

Restaurante: Rodalquilar ofrece distintos servicios de hostelería en los que se podrá degustar diversos platos típicos de la zona. Además los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada si lo que desea es comer en casa…

Hotel Cabo de Gata Garden 4*

Situado en la Nueva Urbanización de El Toyo. A 5 kms del aeropuerto y a 15 kms del centro de Almeria. Lugar ideal para realizar pequeñas excursiones al Cabo de Gata y San José, zonas de alto valor ecológico y enclavados en el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar.

Entre las instalaciones del Cabogata Garden de cuatro estrellas, cabe destacar su restaurante con servicio buffet, su club infantil para los más pequeños, sus piscinas para adultos y niños, su completo y muy bien equipado spa-center temático, su zona deportiva, centro de estética, y en general todos los detalles para ofrecer al cliente una amplísima oferta de entretenimiento, ocio y relax.

Este moderno hotel cuenta con un total de 243 habitaciones, todas ellas se encuentran perfectamente equipadas con tv, aire acondicionado, baño completo, etc. Además, la mayoría de ellas tienen vistas al mar. El descanso y el relax están asegurados.

Dispone de restaurante con servicio buffet, donde se ofrece una gran variedad de platos para satisfacer todos los gustos. La proximidad del Cabogata Garden a Almería capital hace obligatoria una escapada, aquí el conocido "tapeo" se convierte en una excusa perfecta para saborear los productos típicos de la provincia mientras se disfruta de un buen ambiente.

 
Alojamientos
Almeria
3 estrellas
Hotel Bell Air
2 estrellas

Byebyetravels.com ©